Si ya tienes la pintura de fachadas en Barakaldo comprada pero no sabes qué pasos seguir para usarla bien, no te muevas de este post, nosotros te los contamos: con tan solo estas 3 sencillas pautas tendrás el trabajo acabado antes de lo que imaginas.  Sigue leyendo:

– En primer lugar, tendrás que limpiar la suciedad y todo el polvo de la superficie que quieras pintar. Usa para ello un cepillo o una escoba, por ejemplo.

– A continuación, con la pintura de fachadas en Barakaldo seleccionada perfila con mucho cuidado los ángulos de las paredes y los marcos de puertas y ventanas usando una brocha. Es decir, usa esta herramienta para todos los espacios más estrechos, difíciles y de peor acceso de la fachada.

– Ya después, con un rodillo de calidad, pinta 2 capas de pintura en intervalos de un día. La primera capa será mejor diluirla en un 20 o 30% de agua. En principio, con estas 2 capas debería ser más que suficiente pero si notas que no queda uniforme la pintura aplícale entonces otra capa más.

Como ves es sencillo, pero si eres de los que no les gusta “mancharse” las manos, déjalo entonces en las de nuestros capacitados profesionales. En Bilartxan, como empresa especializada con larga experiencia en el sector, podemos hacer este y otros trabajos de reformas, como por ejemplo impermeabilizaciones de tejados o fachadas, e incluso también de rehabilitación integral de edificios. ¡Llama y pide presupuesto! Estaremos encantados de ayudarte.