Impermeabilización de terrazas en Bilbao

Bilartxan se dedica a la impermeabilización de terrazas en Bilbao y en general en todo Bizkaia siendo esta terraza realizada este verano en Bilbao.

Las terrazas pueden sufrir deterioros con el paso del tiempo o incluso recien realizada si la impermeabilización de terrazas no ha sido realizada de manera correcta.

Los problemas que suelen surgir van relacionadas con humedades filtrando el agua en la construcción, lo cual hace que en la mayoría de los casos haya que realizar un cambio total de las terrazas.

En este piso lo que hemos realizado ha sido un cambio total de una cubierta desgastada que hacía sufrir problemas de humedades por lo que se decidió cambiar todo el sistema de impermeabilización de terrazas con el objetivo de subsanar este problema además de darle u aire más actual a la terraza.

Pasos para impermeabilización de terrazas:

Primeramente lo más importante es elegir el material para impermeabilizar que dependiendo de la terraza elegiremos el que mejor se adapte a la obra a realizar, los materiales pueden ser diversos siendo uno de los que trabajamos la fibra de vidrio.

Limpiaremos la terraza de suciedad, eliminando la humedad y los posibles hongos antes de aplicar cualquier tipo de producto, tras ello aplicaremos el impermeabilizante dejándolo adherirse durante 8 horas.

Suele ser recomendable aplicar hasta 3 capas de impermeabilizante extendiéndolo en estas nuevas capas en diferente sentido ganando en resistencia.

Tras ello utilizamos el suelo que desee nuestro cliente dándole una garantía de 10 años en una obra integral de impermeabilización de terrazas.

Si estás pensando en rehabilitar tu terraza, Bilartxan es una empresa especializada en impermeabilización de terrazas en Bilbao realizando todo tipo de obras relacionadas con las reformas tanto en interiores como en exteriores.

Llama ahora sin compromiso al 94 464 71 34 y te daremos presupuesto son compromiso una vez visitadas las instalaciones.